Cupcakes To Go TQM
Uno de los antojos diarios del ser humano son porciones pequeñas de postre y nuestra propuesta de cupcakes es el pretexto perfecto para salir y disfrutar de un delicioso mini pastel con un café o frappe.

Este variado negocio que aterriza con fuerza en nuestro país abarca también el área de eventos donde se personalizan de acuerdo al tema de la celebración cada uno de los pastelitos
.
Los Ramilletes de flores a domicilio siempre serán el regalo perfecto por ello incluimos en este concepto docenas de Cupcakes en decorados con diversos tipos de flores haciendo de este nuestro producto estrella ya que diariamente hay celebraciones donde se incluye un pastel o un ramo y nosotros los unimos e incluimos el servicio a domicilio. Una idea innovadora y muy bien aceptada.

Nos destacamos por una buena relación calidad-precio, llegando a todo tipo de clientes. Además, la franquicia combina la funcionalidad del establecimiento ofreciendo un espacio cálido y agradable con un trato familiar y cercano. Buscando se convierta en una grata experiencia, que sin duda los clientes repetirán.

Es el momento perfecto de posicionarse con buenas ubicaciones, partiendo de que la aceptación del público es muy buena ya de por sí.

Dirigido tanto a inversionistas que quieran diversificar o ampliar sus negocios como a emprendedores en busca de un autoempleo exitoso.

La atención es directa y cercana, ofreciendo al franquiciado todo lo necesario para que el negocio funcione.

Actualmente hemos iniciado nuestro andar en el sistema de Franquicias y vamos a repetir esta positiva experiencia con nuevas ubicaciones en todo México.
LAS VENTAJAS SON:

* Experiencia en el mundo de las franquicias.

* Bajísima inversión.

* Ayuda en la búsqueda de local

* Ayuda en la búsqueda de financiación

* Información sobre subvenciones y ayudas

* Productos exclusivos de la marca

* Bajas regalías

¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS CUMPLIR ?

* Ganas de trabajar

* Tener capacidad de buen servicio al cliente

* Tener la voluntad de triunfar.

* Capacidad de organización

* Un mínimo de inversión mensual para publicidad

LA FRANQUICIA SE OCUPARÁ DE:

* Entrega de producto inicial

* Soporte técnico por parte de la marca

* Manuales de marketing comercial

* Introducción periódica de nuevos productos
DATOS TÉCNICOS DE LA FRANQUICIA

Actividad : Franquicia cupcakes y bebidas creativas.

Persona de Contacto: Jaidar Gutierrez

Inversión: $333,333.33

Regalías: $4,000 mensuales

Tamaño del local: desde 40 m2

Requisitos local: Con salida de humo
Nombre:
Ciudad:
Teléfono:
Celular:
Quiero mayor información
de la Franquicia
Cupcakes to go !!
ASOCIACION NACIONAL DE FRANQUICIAS *
asociacion mexicana de franquicias wings secret
asociacion mexicana de franquicias el pollero
asociacion mexicana de franquicias alyha
asociacion mexicana de franquicias burbuulatte
asociacion mexicana de franquicias wings secret
asociacion mexicana de franquicias el pollero
ASOCIACION MEXICANA DE FRANQUICIAS
045(844)4192625
* = Aclaración: El uso de este sitio no implica cualquier tipo relación, acuerdo, compromiso de pago o de cualquier otro tipo con la Asociación Mexicana de Franquicias, con la Asociacion Nacional de Franquicias o con cualquier otra asociación de Franquicias, ya sea con sus respectivas filiales, sus directivos, sus socios, sus consejeros, etc., el uso de esta página es gratuito y cada marca que se presenta es propiedad de sus respectivos dueños, la presencia de las marcas aqui presentadas es de cortesía y en base a su prestigio profesional, por lo tanto no existe lucro o beneficio comercial.