Donas To Go TQM
Donas 2 go es un concepto que se adapta a las necesidades del
mercado actual, que ha evolucionado la forma de consumir y de servir, un producto tan buscado, permitiendo al cliente gozar que elaboren en el instante su pedido de mini donitas bañados con deliciosos sabores a la elección de cada cliente.

La misión de nuestras tiendas es garantizar la excelencia de nuestros productos satisfaciendo las necesidades de Ocio de nuestros consumidores/clientes, además de complacer a nuestros franquiciados a través de nuestra eficiencia y competitividad, con la mejor relación
calidad-precio, alta rentabilidad y crecimiento sostenido.
Las claves de nuestro éxito:

• Un producto que se consume en cualquier momento del día, y cualquier época del año y genera ingresos a toda hora.

• Un producto que lo consumen público de todas las edades

• Una gran variedad de sabores para todos los gustos

• Una aroma que invita a entrar a nuestros establecimientos

• Un producto conocido y muy bien aceptado.

Privilegiando la calidad a un precio low-cost, las excelentes relaciones con los proveedores, fruto de la experiencia, hace que un franquiciado solo tenga que concentrarse en los clientes.

Proporcionamos todo lo necesario para poner en marcha su negocio, y le suministramos todo el material y maquinaria necesaria para realizar las domas y las bebidas
Nuestro Know How

• Ahorro en costos y mano de obra, proporcionando un control absoluto sobre una merma casi nula.

• Rapidez en la elaboración de los productos.

• Maquinaria especializada.

• Alta capacidad de desarrollo.
Qué ofrecemos al franquiciado

• Un concepto de negocio, con consumo para todas las edades

• Alta rentabilidad y simplicidad en la gestión

• Soporte y asesoramiento técnico y profesional

• Ayuda en la búsqueda de local
Somos la inversión más baja del sector de cafeterías.

Nuestro novedoso concepto consigue implantar un negocio de pan recién hecho en un pequeño local.

Pensado para instalarse en áreas de food court, universidades, hoteles, clubs deportivos, aeropuertos, espacios de ocio, centros comerciales, sin necesidad de un gran espacio con adecuaciones desde islas de 2 x 2 mts.
Ventajas de la Franquicia

*Especialización en productos de rápida

*Productos económicos de rápido desplazamiento

*Know how y experiencia del equipo de Donas 2 go

*Servicio rápido y consistente, con alta rotación

*Operaciones muy eficientes y simplificadas: diseño funcional que proporciona ahorros y hace que los procesos y flujos sean muy óptimos para lograr la máxima rentabilidad

*Negocio permanente, no cíclico, ajeno a las modas.

*Modelo de negocio muy experimentado que permite importantes ahorros en gastos de personal, de alquiler y de producto.

Invierte con nosotros y veras que vender donitas es un negocio redondo. ¿Quién dijo yo?.
Datos Técnicos de
la Franquicia
Actividad: Venta de donas y café

País de Origen: México