Wings Secret

Wings Secret es una marca  mexicana especializada en la venta de las famosas
alitas de pollo al estilo americano, hamburguesas y costillas.

Es un bar-restaurante.
“Una excelente oportunidad para invertir en un franquicia deliciosa”

Compartir y disfrutar en compañía grupal forman parte de la experiencia Wings Secret.

Nuestro menú se basa en cuatro grandes bloques como son las Alitas con y sin hueso, Hamburguesas, Costillas  y Ensaladas.

El plan es que el cliente pueda elegir cómodamente entre varias opciones simples donde la economía y la rapidez sean el toque de eficiencia que el cliente está buscando. Por otra parte la carta se complementa con postres y bebidas.

Si en tu comunidad falta un excelente restaurante, considera esta maravillosa opción. Contamos con  nuestras propias mezclas de salsas secretas está comprobado que tendrás clientes llegando de todas partes a probar tus variedades de salsas para combinar con nuestras deliciosas alitas, hamburguesas y costillas.

Cada tienda cuenta con una barra de vegetales y salsas para que cada comensal, pueda crear su propia hamburguesa con los ingredientes de su preferencia.

Ofrecemos a los amantes de la carne una hamburguesa distinta, cocinada a la parrilla, con un sabor único y auténtico.
También incluimos la entrega a domicilio con gran éxito, comunícate con
nosotros tu ciudad está esperando un nuevo concepto y puede ser tuyo.

Nuestra amplia variedad de productos se pueden disfrutar a  diferentes
horas del día, ya sea en la comida o la cena entre semana o en los momentos de ocio de las noches y fines de semana.

En bebidas la gran gama de cervezas de sabores es un especial atractivo y la combinación perfecta.

Puntos a destacar del negocio:

*Asesoría Personalizada : Control absoluto de toda la gestión  y gastos.

*Recomendamos ampliamente tener un área de Terraza

* Entregamos un Estudio de Factibilidad para determinar cuál área es    más conveniente para establecer su negocio.

* Alta rentabilidad

* Respaldo de una central de compras

*Tenemos el mejor ambiente pantallas con deportes y música actual

*Punto de equilibrio generalmente alcanzado con 17 parejas.
Perfil del franquiciado

Buscamos personas con caracter y comprometidas que, quieran formar parte de un proyecto sólido, buscamos triunfadores o personas que lo quieran ser, personas que quieran dar más del 100% para triunfar.

Si usted no cumple con este requisito, esta franquicia no es para Usted.
Nombre:
Ciudad;
Teléfono:
Celular:
Deseo más información  de la Franquicia
Wings Secret

Datos Técnicos Franquicia